“La Constelación familiar es una terapia alternativa; muchos la cuestionan y otros la celebran. Yo simplemente la usé, y funcionó”

“Luego de postergarlo por algún tiempo, este 2016 decidí comenzarlo haciendo algo de mi lista de pendientes. Opté por la constelación familiar, pues conocí a una persona que me inspiró la confianza necesaria, y me brindó su ayuda y sus conocimientos profesionales a cambio de nada, o mejor dicho, a cambio de cambios, porque eso es lo que he podido comprobar con creces luego de la terapia. El 8 de Enero hice mi constelación familiar “one to one” con Yoly Ripepi ; apenas a las pocas horas, todo a mi alrededor comenzó a moverse y muchas cosas de mi mundo consciente e inconsciente ocuparon el lugar correcto. Todo comenzó a fluir a una velocidad pasmosa. La Constelación familiar es una terapia alternativa; muchos la cuestionan y otros la celebran. Yo simplemente la usé, y funcionó. Me ayudó a comprender muchas cosas, y como en la vida toda, cuando se está bien informado, se es capaz de tomar las mejores decisiones. Hoy agradezco a Yoli haberme ayudado a restaurar el orden natural de muchas piezas que tenía fuera de lugar, y que era preciso reacomodar con urgencia, sobre todo en un momento de cambio forzoso tan importante. Quise compartir esto porque varias personas me han preguntado, así que voilá! En este enlace tienen su próximo taller, y a través de él pueden también llegar a su página. Mucha suerte a quienes se animen y tengan el valor de ver cosas que muchas veces pasamos años queriendo obviar, pero que sabemos que están ralentizando nuestra vida y la consecución de nuestras metas. Gracias Yoli querida. Sos una dura, como dicen en mi pueblo! Mel.”

Fuente: Maria Elena Lavaud en Facebook

Luego de postergarlo por algún tiempo, este 2016 decidí comenzarlo haciendo algo de mi lista de pendientes. Opté por la… Posted by Maria Elena Lavaud P. on viernes, 5 de febrero de 2016